Diagnóstico y tratamiento de la infección por Helicobacter pylori en Atención Primaria

Avalado por

Logo AEG
Logo SEMERGEN
Logo semFYC
Logo SEMG

Cómo hacer el curso

Duración

El curso estará disponible en la plataforma de formación hasta el 31 de julio de 2020.

 

Evaluación

Es requsito haber realizado los casos de autoevaluación de los módulos 2, 3 y 4.

Al finalizar el estudio del curso podrás realizar el test de evaluación final de 30 preguntas. Dispondrás de dos intentos para realizar el examen. Una vez accedas al test tendrás 80 minutos para completarlo. Si sales del mismo se dará el test por concluido y habrás agotado uno de los intentos.

Una vez que hayas rellenado el cuestionario y te hayas cerciorado de la respuesta elegida, selecciona la opción "enviar". Automáticamente, recibirás un aviso con el resultado del examen. Es obligatorio que cumplimentes la encuesta de satisfacción que se habilita al finalizar el test de evaluación.

 

Acreditación y diploma

Hemos solicitado la acreditación de esta acción formativa a SEAFORMEC-UEMS (créditos válidos para médicos). Una vez nos comunique los créditos concedidos, te lo haremos saber para que puedas descargarte el diploma acreditativo. Para ello, deberás:

  • Realizar los casos clínicos en formato autoevalución de los módulos 2, 3 y 4.
  • Obtener en el examen final del curso el 80% de respuestas correctas.

 

Acción tutorial

Los alumnos dispondrán de tutorías técnicas, realizadas por la Secretaría Técnica, y médicas desarrolladas por los docentes de cada asignatura.

Esta acción tutorial se hará efectiva mediante la comunicación personal a través del correo electrónico: faqs@cursopylori.com

El plazo de respuesta a las consultas será, en todos los casos, no superior a las 72 horas.

 

Descarga aquí la guía didáctica del curso.

 

Política de cookies